Términos y condiciones

  Condiciones de Pedido
En Servicio Técnico Stella siempre nos hemos caracterizado por nuestra transparencia comercial, por ello aconsejamos la lectura de los siguientes puntos:

  Nuestra garantía
  Formas de pago


Para cualquier duda escríbanos un correo a través de nuestro formulario de contacto. 


Nuestra Garantía  


S.T. Stella, en su afán de ofrecer la mayor calidad en sus productos, elabora un control de calidad exhaustivo tanto en los productos que repara como en los productos que vende.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de S.T. STELLA no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

En las condiciones de venta, le aseguramos que el producto vendido es siempre NUEVO (salvo que se indique explícitamente en algún caso concreto).

En aquellos supuestos casos en los que el producto adquirido a través de nuestra tienda física o en la web presentase algún defecto de fabricación, durante los siete primeros días se procederá a la sustitución de dicho producto. Para ello es necesario que cumpla una serie de requisitos que a continuación enumeramos:


Garantía de origen para teléfonos:

  1. La venta tiene que haber sido realizada dentro de los 7 días anteriores.
  2. El contador de llamadas no debe superar los 5 minutos de llamadas totales.
  3. El móvil y accesorios deben encontrarse en perfecto estado y los números de serie deben coincidir con la factura y caja del equipo.
  4. La caja debe estar intacta (sin marcas ni golpes) debe contener todos los envoltorios y plásticos de protección que se encuentran en el interior.
  5. El fallo debe ser evidenciado por nuestro Departamento Técnico, sin fallo no se realizará el cambio.

Garantía de origen para accesorios:
  1. La venta tiene que haber sido realizada dentro de los 7 días anteriores.
  2. El accesorio debe encontrarse en perfecto estado y el número de serie debe coincidir con la factura.
  3. El fallo debe ser evidenciado por nuestro Departamento Técnico, sin fallo no se realizará el cambio.
  4. Si el accesorio no es compatible con el móvil del cliente no se devolverá el importe abonado. Se recomienda consultar compatibilidades antes de efectuar la compra.


Posteriormente a los siete días desde la compra se dispone de la garantía del fabricante. La norma general en todos los productos nuevos es de 2 años de garantía desde la fecha de factura exceptuando las baterías, que tienen un 1 año de garantía, ya que se consideran consumibles. Aconsejamos leer el apartado de garantía limitada que cada fabricante incluye en sus productos antes de enviarnos el producto.

Todo producto vendido a través de nuestra web (www.serviciotecnicostella.es) tendrá los portes de envío gratuitos en caso de avería durante el periodo de garantía, exceptuando:

- En los casos que no presente fallo.
- Que la reparación no sea cubierta por la garantía.


Nuestro consejo cuando se ha comprado un producto en nuestra web

Aseguramos que los productos que se venden son totalmente nuevos (salvo indicación explícita) y nunca encontrará un equipo que haya podido ser usado y devuelto. Por ello aconsejamos que compruebe todas las funciones del teléfono, cámara, memoria exterior, reproductor de música, enviar y recibir algún mensaje y, por último, realizar una llamada no superior a 5 minutos. No tire nunca ningún protector o envoltorio hasta estar seguro de un funcionamiento totalmente correcto. 

Tanto para hacer efectivo el seguro de envío como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar, en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a S.T. STELLA dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. Si el cliente observa algún daño exterior o precinto alterado deberá indicarlo en el albarán del transportista y comunicarlo inmediatamente al Servicio Técnico Stella. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.




 Formas de Pago

 


Gracias por la confianza depositada en nosotros.

En S.T. Stella las formas de pago admitidas son las siguientes: 


Transferencia bancaria

El ingreso se realizará en las cuentas:
ES53 2100-2976-08-0200045724 (la Caixa)
ES20 0049-3119-81-2414049237 (Banco Santander)
a nombre de Servicio Técnico Stella indicando en el ingreso el número del pedido que se ha realizado mediante la web.

Si en el momento de haber realizado la transferencia el producto se encuentra agotado el cliente tiene derecho a la devolución íntegra del importe abonado.
Todos nuestros envíos se realizan asegurados.

Recogida en tienda
El pago en nuestro establecimiento se puede realizar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito ( Visa, Master Card, 4B, siempre que el importe sea superior a 10€).