Sobre nosotros

Nuestra empresa

Servicio Técnico Stella es una empresa joven, ubicada en el centro de Madrid, certificada por el fabricante Sony.
Aunque la empresa tiene una corta andadura, desde 2004, cuenta con el apoyo de uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de telefonía móvil: SONY. Podrás comprar cualquier dispositivo ya sea móvil, accesorio o repuesto. También cuenta con un centro de reparación certificado de la marca para móviles y accesorios.
Como centro de reparación certificado Sony, hemos conseguido el objetivo de dar servicio en reparaciones con averías concretas en un plazo inferior a 2 horas. Las actualizaciones de software, averías en display, cambios de estética o reparaciones de altavoces se han convertido en algo habitual donde el cliente ni siquiera tiene que dejar su equipo más allá de un par de horas, y todo ello cumpliendo las estrictas normas de calidad impuestas por el fabricante. En nuestro centro de reparación disponemos de una amplia gama de repuestos para cualquier modelo Sony y si no disponemos de alguno en concreto podemos pedirlo.

Nuestro equipo

Servicio Técnico Stella cuenta con un personal altamente cualificado que puede aclarar cualquier duda y mejorar la experiencia con Sony. Vender el mejor modelo no lo es todo, es imprescindible que se ajuste a las necesidades diarias para el trabajo y para los momentos de ocio. Nosotros le ofreceremos, dentro de la amplia gama de Sony, el mejor modelo que se ajuste a sus necesidades. En el caso de haber adquirido un Sony nosotros le ofreceremos un valor añadido, con la amplia gama de accesorios originales que estamos seguros le sorprenderán.

Experiencia comercial

En nuestra tienda tendrá la oportunidad de experimentar y disfrutar directamente con los últimos modelos y accesorios y ver sus nuevas funcionalidades.

Con todo esto estamos seguros que comprar un Sony es una gran elección y, si lo hace en nuestra tienda, quedará convencido de que ha realizado la mejor elección.