REPARACION SMARTPHONE SONY XPERIA Ver más grande

SOLICITUD DE REPARACION SMARTPHONE SONY XPERIA

REPARACION

SOLICITUD DE REPARACION DE SMARTPHONE SONY XPERIA

Más detalles

PRECIO DEL SERVICIO PENDIENTE DE VALORACION

0,00 € impuestos inc.

Más

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS
CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA
FORMA DE PAGO PARA REPARACIONES
CONDICIONES DE SERVICIO

Si desea introducir, directamente, los datos de la reparación, aceptando las condiciones de servicio, pulse:

DATOS DE LA REPARACIÓN

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE EQUIPOS

El cliente se hará cargo del envío del producto siendo responsabilidad de éste la llegada y el estado del equipo hasta nuestro centro, a no ser que aporte copia de justificante de compra válido en el momento de realizar la petición de reparación, en cuyo caso su equipo será recogido a cargo del SAT, una vez autorizada RMA en período de garantía (servicio válido sólo para península). Rellene los campos inferiores que se encuentran al final de estas instrucciones.

UNA VEZ RELLENOS, GUARDADA LA PERSONALIZACIÓN Y REALIZADO EL PEDIDO RECIBIRÁ UNA COPIA DE ÉSTE EN SU CORREO ELECTRÓNICO.

Envíe el equipo protegido.

NO ENVÍE NINGÚN EQUIPO EN UN SOBRE SIMPLE O ACOLCHADO, YA QUE ESTOS NO OFRECEN SUFICIENTE PROTECCIÓN. EL EQUIPO PODRÍA SUFRIR DAÑOS Y ESTOS NO SERÍAN CUBIERTOS POR EL SERVICIO TÉCNICO STELLA.

SIEMPRE DEBERÁ DESACTIVARSE CUALQUIER CÓDIGO O PATRÓN DE SEGURIDAD (BLOQUEO DE PANTALLA) EN LOS EQUIPOS ENVIADOS PARA SU REVISIÓN/REPARACIÓN.

Recomendamos realizar el envío en la caja del propio teléfono, o cualquier caja que tenga unas dimensiones que dejen espacio para la protección del teléfono en el interior. Intente disimular el producto que contiene exteriormente y pregunte si el transportista dispone del servicio de seguro para evitar posibles pérdidas de mercancías. 

La dirección de envío es:

Servicio Técnico Stella
c/ Guzmán el Bueno Nº43
28015 Madrid

La devolución será totalmente gratuita* (sólo para PENÍNSULA) en los siguientes casos:

  • Reparación en garantía.
  • Reparación fuera de garantía ya sea por exclusión o expiración de la misma previo pago del presupuesto.
  • Presupuestos no aceptados previo pago del coste de no aceptación.

* no se aplica este servicio en los casos de reajuste del contador de intentos de liberación, ni de desbloqueo de My Xperia, ni en modelos no comercializados por SONY ESPAÑA, siendo a cargo del cliente estos gastos.

NO DEBE ENVIAR:

  • Productos no originales.
  • Manuales y CDs.
  • Tarjetas SIM y SD.
  • Accesorios que funcionen correctamente o que no estén implicados en la avería.
  • Documentos* de garantía originales (factura, contratos) ENVÍENOS UNA FOTOCOPIA

*Se puede solicitar para la aplicación de la garantía, original de la documentación aportada para la verificación en los casos que se tenga sospecha de posible fraude. El cliente se hará responsable de hacer llegar de forma segura la documentación necesaria a nuestras instalaciones.

OPCIÓN 1 – RMA AUTORIZADA PARA RECOGIDA A NUESTRO CARGO

ADJUNTE EL CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBIÓ CON LOS DATOS DE SU RMA AUTORIZADA PARA LA RECOGIDA DE SU EQUIPO.

EN EL EXTERIOR DEL PAQUETE DE ENVÍO DEBE PEGARSE UNA ETIQUETA DONDE APAREZCAN Nº DE RMA Y NOMBRE Y APELLIDOS DEL/DE LA SOLICITANTE AUTORIZADO/A.

OPCIÓN 2 – SOLICITUD DE REPARACIÓN SIN RMA AUTORIZADA

ADJUNTE EL CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBIÓ CON LOS DATOS DE SU PEDIDO EN EL ENVÍO DE SU EQUIPO.

CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

La garantía limitada de los equipos Sony es de 2 años, quedando excluidas aquellas averías producto de un mal uso por parte del cliente. Para más información consulte la garantía limitada del fabricante en la INFORMACIÓN IMPORTANTE incluida en el paquete de venta.

Para que la garantía se pueda aplicar deben aportarse documentos donde se reflejen fecha de adquisición, datos del vendedor con sello en el documento y número de serie del aparato.

FORMA DE PAGO PARA REPARACIONES

Las únicas formas de pago aceptadas para el servicio de reparaciones serán ingreso en cuenta o transferencia bancaria, a no ser que dicho pago se realice en nuestro establecimiento.

CONDICIONES DE SERVICIO

El cliente da su conformidad a las siguientes condiciones al realizar el presente pedido de Solicitud de Reparación:

  • El cliente se hará cargo del envío del producto siendo responsabilidad de éste la llegada y el estado del equipo hasta nuestro centro, a no ser que aporte copia de justificante de compra válido en el momento de realizar la petición de reparación, en cuyo caso su equipo será recogido a cargo del SAT, una vez autorizada RMA en período de garantía* (servicio válido sólo para península).

* no se aplica este servicio en los casos de reajuste del contador de intentos de liberación, ni de desbloqueo de My Xperia, ni en modelos no comercializados por SONY ESPAÑA, siendo a cargo del cliente estos gastos.

  • El cliente tiene obligación de acreditar la garantía del terminal por medio de fotocopia. En caso de que esta no sea legible o de que exista sospecha de haber sido alterada por el cliente, estará obligado a hacer llegar la documentación original a este SAT de forma segura para acreditar la garantía.
  • El cliente solicita la elaboración del presupuesto de los aparatos fuera de garantía por no aportar justificante de compra válido o renuncia a la elaboración del mismo aceptando el importe total de la reparación, sea cual sea. La no aceptación de estos presupuestos supondrá un cargo de 17,42 € IVA incluido.
  • Todos los equipos fuera de garantía, ya sea por falta de justificante de compra válido o por exclusión, que transcurridos 30 días naturales desde la comunicación del presupuesto o de la comunicación de exclusión de garantía sin haber contestado devengarán un coste adicional de almacenaje de 2,09 € (IVA incluido) por día natural.
  • El cliente acepta que las únicas formas de pago válidas serán por medio de ingreso en cuenta o transferencia bancaria, a no ser que dicho pago se realice en nuestro establecimiento.
  • Transcurridos 10 días, desde la recepción del aparato, si no ha sido informado del estado en que se encuentra su reparación el cliente deberá ponerse en contacto con el SAT para informarse.
  • Este SAT no se responsabiliza de la pérdida total o parcial de los datos grabados en la memoria del teléfono o en la memoria externa. El cliente deberá realizar copia de seguridad antes del envío del terminal.
  • La fecha prevista de entrega del aparato es de 55 días laborables desde la fecha de entrada del equipo en este centro. Esta fecha puede ser inferior dependiendo del tipo de avería. El cliente autoriza el envío del teléfono sin previo aviso al centro avanzado en aquellos casos en los que la avería se considere por este centro NIVEL 3.
  • Este SAT sigue los procesos de reparación establecidos por el fabricante tanto en las reparaciones en garantía como en las reparaciones fuera de garantía.
  • La garantía de la reparación es de 3 meses según Ley vigente, siempre y cuando la avería sea la misma diagnosticada por este SAT en la anterior reparación.
  • Sus datos personales no serán utilizados para ningún otro fin que la identificación como cliente, estos datos son incluidos en un fichero automatizado propiedad de Servicio Técnico Stella S.A.L. Si usted quiere hacer uso de su derecho de acceso, rectificación o cancelación podrá dirigirse a este correo electrónico info@ststella.es según lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • En períodos vacacionales en los cuales SERVICIO TECNICO STELLA permanezca cerrado, no computarán esos días para los plazos de reparación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOLICITUD DE REPARACION SMARTPHONE SONY XPERIA

SOLICITUD DE REPARACION SMARTPHONE SONY XPERIA

SOLICITUD DE REPARACION DE SMARTPHONE SONY XPERIA

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios